Nuestros Test

Hacia el Futuro del trabajo

Afrontar el reto de medir las habilidades del siglo XXI es la contribución de ADA Intelligence para el futuro del trabajo y de las instituciones.

Prepararnos para el futuro del trabajo, y cultivar las habilidades necesarias para adaptarnos es la fórmula para navegar las aguas de disrupción y cambio que la tecnología trae consigo.


Las pruebas de ADA Intelligence, permiten medir las habilidades perdurables más importantes para el Siglo XXI, de una manera sistemática y sencilla, ofreciendo a las instituciones y personas, la posibilidad de tener un punto de partida, que me indique donde estoy hoy, para poder crear un programa que permita fortalecer o desarrollar las habilidades que quiero impulsar.

En este contexto, nace ADA Intelligence un sistema que mezcla la psicometría y la ciencia de datos para brindar a las instituciones y personas las herramientas para medir las habilidades más importantes del Siglo XXI.

Las pruebas desarrolladas por ADA Intelligence tienen como base científica los fundamentos de medición OCEAN / HEXACO junto con modelos de Analítica de Personas y Ciencia de Datos.

Impacto de ADA

ADA Intelligence es una Solución de Software as a Services, dinámica que incluye una variedad de evaluaciones, una plataforma de gestión de evaluaciones y un panel de resultados y analitica de datos interactivo.


Una solución de evaluación y análisis de personas creada para el mundo actual, con un modelo que permite una recopilación de datos consistente y constante, junto con herramientas analíticas que facilitan la comprensión de los datos, tomar decisiones basadas en datos y ser capaz de actuar en base a modelos predictivos.


Las instituciones, podrán resolver todas sus necesidades de evaluación en un solo lugar, sin la necesidad de una capacitación complicada, más la facilidad de crear un flujo de datos constante para el análisis de las personas.

ADA Intelligence, cuenta con un conjunto de opciones de evaluación, que facilita la adquisición de las pruebas, eliminando para las instituciones cualquier tipo de molestia por negociaciones o licencias complejas.

La plataforma fue creada, pensando en la comodidad en el uso, y bajo los estándares más altos de seguridad y cumplimiento de los requisitos más estrictos de privacidad y manejo de datos personales o sensibles (estándares de la Unión Europea).

Para las empresas, ADA significa la posibilidad de conocer a sus colaboradores en sus niveles socioemocionales, podrán mejorar los procesos de contratación, aumentar la retención y optimizar el desarrollo y crecimiento de cada persona dentro de un ambiente de trabajo que está pensado en la mejora continua.


Esto se traduce en un mayor rendimiento, una mejor satisfacción general y menores tasas de rotación.

Conoce nuestras pruebas

Descubre tus habilidades junto a una descripción detallada.

Social

Contactenos

2055 Limestone Rd STE 200-C Wilmington, DE 19808 United States

ada@adaintelligence.com

Copyright © 2022 ADA Intelligence Corp, 2022. Todos los derechos reservados.