Nuestros Test

Hacia el futuro
de la educación

Afrontar el reto de medir las habilidades del siglo XXI es la contribución de ADA Intelligence para el futuro de la educación. La educación hoy más que nunca es la piedra angular que nos va a permitir navegar las aguas de disrupción y cambio que la tecnología trae consigo.

Nos educamos para poder desarrollar las habilidades técnicas y perdurables que nos van a permitir vivir en las sociedades que hemos creado, ser productivos, aprender a convivir en comunidades, ser ciudadanos del mundo, tener un proyecto de vida y ser capaces de adaptarnos a los avances que nos depara el futuro.

Pruebas de ADA Intelligence

Las pruebas de ADA Intelligence, se enfocan en medir las habilidades perdurables más importantes para el Siglo XXI, de una manera sistemática y sencilla, ofreciendo a las instituciones educativas, la posibilidad de tener un punto de partida, que me indique donde estoy hoy, para poder crear un programa que permitan fortalecer o desarrollar las habilidades que quiero impulsar en los jóvenes.

Estamos en una era en que las habilidades socioemocionales son cruciales para adaptarnos a las cambiantes circunstancias de un mundo en rápido movimiento, y tener datos es fundamental para crear planes de mejora basados en datos.

Las pruebas desarrolladas por ADA Intelligence tienen como base científica (OCEAN/HEXACO) así como modelos de Ciencia de Datos mediante sistemas de aprendizaje automático.

Impacto de ADA

ADA Intelligence es una Solución de Software as a Services, dinámica que incluye una variedad de evaluaciones, una plataforma de gestión de evaluaciones y un panel de resultados y analitica de datos interactivo.


Una solución de evaluación y análisis de personas creada para el mundo actual, con un modelo que permite una recopilación de datos consistente y constante, junto con herramientas analíticas que facilitan la comprensión de los datos, tomar decisiones basadas en datos y ser capaz de actuar en base a modelos predictivos.


Las instituciones educativas, podrán resolver todas sus necesidades de evaluación en un solo lugar, sin la necesidad de una capacitación complicada, más la facilidad de crear un flujo de datos constante para el análisis de las personas.

ADA Intelligence, cuenta con un conjunto de opciones de evaluación, que facilita la adquisición de las pruebas, eliminando para las organizaciones cualquier tipo de molestia por negociaciones o licencias complejas.

La plataforma fue creada, pensando en la comodidad en el uso, y bajo los estándares más altos de seguridad y cumplimiento de los requisitos más estrictos de privacidad y manejo de datos personales o sensibles (estándares de la Unión Europea).

Para las instituciones educativas, ADA significa la posibilidad de realizar mediciones constantes y consistentes, las cuales les permitirán comprender mejor a sus estudiantes, personalizar sus planes de estudios según las necesidades de cada alumno y detectar cualquier signo de comportamiento problemático o problemas emocionales de manera temprana.


Esto se traduce en mejores resultados y un mayor rendimiento de los estudiantes.

Conoce nuestras pruebas

Descubre tus habilidades junto a una descripción detallada.

Social

Contactenos

2055 Limestone Rd STE 200-C Wilmington, DE 19808 United States

ada@adaintelligence.com

Copyright © 2022 ADA Intelligence Corp, 2022. Todos los derechos reservados.